Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2011

Lindsey Lohan desesperada por trabajar

La ex-actriz (o casi) està muy precupada por sus escándalos y los efectos que podrían tener en su futuro. La un día niña disney que sacaba todo 10 en la escuela, guapa y con un futuro por delante lo tiene cada vez más negro.

Ha confesado que quiere continuar su carrera, pero sabe que será difícil. Nadie en Hollywood quiere trabajar con ella (por miedo a que abandone el rodaje para tratar sus adicciones) pero la joven entiende la opinión que se ha generado sobre ella y ha confesado "Sé que tendré que dar muchos pasos para demostrar mi valia de nuevo y conseguir la confianza de la gente con la que admiro trabajar, pero estoy desando hacer lo que tengo que hacer para llegar ahí".


Desde la redacción de cucharon de prensa la apoyamos firmemente en su propósito de volver a los buenos tiempos: sabemos que la adorable niña de "tu a londres y yo a california" sigue alojandose tras la adicción al alchol, fiestas y cocaína de la jóven. La apoyamos firmemente ya que, aquí, en España, entendemos MUY bien lo que es estar en el paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario